Dos damas fallecen en accidente en la Lara – Zulia

A las 9 de la noche del miércoles, desde el Terminal de Pasajeros La Bandera en Caracas salió un buscama, de la línea Rodovías, con destino a la ciudad de Maracaibo.

Según versiones de Isabel Zabaleta, el conductor de la unidad venía a exceso de velocidad, a eso de las 3:30 de la madrugada cuando se desplazaba por el sector Elonzo de la carretera Lara – Zulia, sintió un fuerte golpe en las ruedas, repentinamente la unidad comenzó a tambalearse y allí volcó, rodando como 80 metros acostado.

Cuando el bus se detuvo, la señora Zabaleta sintió encima a María Concepción Camargo (60) quien le dijo: “Me estoy muriendo; estoy muy herida”. Zabaleta quedó impresionada al ver su cuerpo destrozado y salió del bus, una vez que el mismo colector reventó los vidrios.

Camargo murió, al igual que Carmen Elena Nieves (43). Ambas iban para Cabimas. En el hecho resultaron lesionadas 17 personas.

Yanet Peralta, sobrina de Camargo, hizo un llamado a los dueños de las líneas para que roten a sus conductores y los dejen descansar, pues los ponen a trabajar más de doce horas seguidas, prácticamente tienen la muerte en sus manos.

Robaron y murieron en la huida

A la 1 de la madrugada del jueves, tres sujetos a bordo de un Daewoo Matiz dorado, de placas KBD 64K llegaron a la fuente de soda La Campiña, dos de ellos desenfundaron armas de fuego y sometieron a los presentes.

Aparentemente robaron dinero y latas de cervezas y comenzaron a dar vueltas por la zona. A eso de las 3 de la madrugada se trasladaban desde Las Mercedes e iban hasta El Palmar, pero estos se tragaron la luz justo en frente del Hotel Las Vegas, en la intercomunal Cabudare-Acarigua y chocaron contra una Gandola Mack 600 azul de placas 881 0AB.

El impacto fue tan fuerte que en el instante murieron Ernesto Aguilar y César Antonio Domínguez, ambos de 18 años. Un tercer joven del que se desconocen su identidad resultó herido y se encuentra recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

José Arístides Pérez es el conductor del camión y resulto ileso.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de Cabudare acudieron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del accidente. Incautaron dentro del Matiz dos revólveres calibre 38 y supuestamente el vehículo había sido robado el martes 19 a José Santana Mejías en Bararida.

Familiares de los fallecidos no quisieron declarar al respecto.

Fotos: Cortesía/El Caroreño

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios