Dos muertos dejó colisión en la vía a Carora

Dos personas fallecieron en forma violenta la mañana de este viernes en el sector San Pablo, de la carretera Barquisimeto-Carora.

Según algunos testigos del hecho, las dos víctimas se encontraban en sus respectivas motos: una Jog Yamaha y una Ava, las cuales estaban accidentadas por lo que las estaban reparando.

Al parecer, la gandola, signada con la placa A65AE6E, intentó esquivar unos vehículos que iban de frente y a alta velocidad, por lo que movió el volante hacia su lado derecho sin poder controlarlo nuevamente y fue cuando impactó con los dos hombres.

La colisión fue tan fuerte que dejó sin signos vitales a los ciudadanos, de manera inmediata. En el sitio del suceso, quedaron algunas partes de los vehículos involucrados, así como de los miembros del cuerpo de una de las víctimas.

Los muertos fueron identificados como Pedro Barone, de 54 años, residente del kilómetro 5 en la vía a Quíbor, avenida Alí Primera, calle 2 entre avenidas 3 y 4 de Barquisimeto; y Jacinto Torres, de 44 años, quien vivía en el caserío El Yavito. Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pastor Oropeza de Carora.

El accidente fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes mantienen la constante vigilancia en vías rápidas.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios