Expoproveedores Lara 2013 será vitrina de proyección

Expoproveedores Lara 2013 surge como una alternativa eficaz para aquellos empresarios que quieran expandir o consolidar su línea en el mercado.

De hecho, su gran objetivo es convertirse en ventana de proyeccción de pequeñas y grandes empresas que aspiran a interactuar con el mercado.

La actividad tendrá lugar en el gran salón del Hotel Trinitarias Suites los días 13, 14 y 15 del presente mes,
Más de 70 empresas locales y nacionales se darán cita debidamente acondicionadas con sus respectivos cubículos.

La entrada es totalmente gratuita.

Los asistentes tendrán amplia agenda por cuanto disfrutarán de un ciclo de conferencias dictadas por la Cámara de Industriales del estado Lara y el Colegio de Contadores Públicos entre otros.

Además, destacan las participaciones de la psicóloga Ada Suárez Reques y el doctor Edner Torres.

En las charlas se presentarán temas actualizados como bases de responsabilidad social empresarial, discusión de la nueva ley del trabajo, uso de las tecnologías de la información y comunicación, multas y sanciones por incumplimiento de la Lopcymat, seguridad informática en las pequeñas y medianas empresas, entre otros tópicos.

Asimismo, las empresas promocionarán sus productos mediante la muestra y venta de sus artículos más actualizados en el mercado.

Enrique Riera, gerente de comercialización, explicó que por tercer año consecutivo se realiza este encuentro, entendiendo la importancia de impulsar el crecimiento del aparato económico del Estado.

“Nos sentimos realmente felices porque Venezuela cuenta con empresas que quieren invertir en el país, es por ello que seguimos propulsando este tipo de actividades en tiempo de crisis con el propósito de fortalecer nuestra economía”.

Alí Rivas, gerente general de Expoproveedores Lara 2013, resaltó que también hacen suya la responsabilidad social con el apoyo a las fundaciones Fundaescucharte, Casa Esther y Proyecto Luces.
Al finalizar la exposición, cada empresa realizará rifas y premiaciones especiales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios