Final de béisbol entre equipos de la UCLA

Las dos novenas de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado avanzaron a la final del béisbol menor de la categoría preinfantil en encuentro efectuado en las instalaciones de la Fundación Luis Sojo de la Liga Manuel Monsalve adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

Se jugó este par de juegos decisivos después de haber un triple empate en donde los equipos de Luis María Castillo A, UCLA A y C buscarían uno de los dos boletos al ganar un encuentro.

En primera instancia se midieron UCLA C y Luis María Castillo A en donde se quedaron con el triunfo los lisandristas por 10-6 en un cotejo de muchos batazos.

La figura para los ganadores fue Daniel Chu al sonar de 2-2 con cuatro carreras impulsadas vitales para su equipo en momentos determinantes para llevarse la conquista.

Chu además contribuyó desde la lomita al lanzar por tres entradas sin recibir carreras limpias y apuntarse el juego. La derrota fue cargada para Kenneth Angulo quien no pudo en su labor monticular.

Fue primordial que la divisa de la UCLA pudiera atacar en los primeros innings para tener un colchón con sus lanzadores y preservar su pase hacia la final.

Luis María Castillo tendría una segunda oportunidad de clasificar a la serie definitiva al enfrentar a UCLA A pero no pudo y cayó por 21-13. UCLA A aprovechó a Luis María Castillo que venía cansado del primer cotejo y pudo batear con facilidad ante sus rivales.

Por los vencedores destacó Gustavo González al sonar de 5-4 con tres remolcadas y Carlos Oviedo de 3-3 con dos carreras anotadas fueron los dos jugadores importantes para poder quedarse con el triunfo.

Desde el diamante ganó el encuentro Yonahi Rodríguez al poder maniatar a sus rivales en labor de relevo a pesar de la fuerte ofensiva mostrada por ambas novenas.

Este miércoles comenzará la final de la categoría preinfantil entre los dos equipos de la misma escuela como lo es UCLA A y UCLA C por lo que será una serie emocionante entre ambos equipos, la cual podría extenderse al máximo.
Los conjuntos se han caracterizado por contar con buenas ofensivas.

UCLA A cuenta con la experiencia para quedarse con el triunfo. Mientras UCLA C va sin presión a conquistar el título.

Comentarios

Comentarios