Luis Bueno asume mando del rojinegro sub20

El joven entrenador Luis Bueno Jr. recibió la responsabilidad de dirigir al equipo sub20 del Club Deportivo Lara, que lidera su grupo en la Serie Nacional de la categoría, como reemplazo de Yean Carlos Goldstein, promovido a la oncena de primera división para fungir como asistente técnico de Lenín Bastidas.

Bueno era el encargado de los equipos sub14 y sub16, pero ante la circunstancia derivada de la salida de Goldstein, recibió el llamado de la plana mayor de la organización rojinegro y sin pensarlo mucho aceptó el reto.

“Como siempre comprometido con el club, en mi casa, fueron los primeros en darme la oportunidad de trabajar como entrenador y mis expectativas son grandes porque este es un grupo que viene haciendo las cosas bien, están invictos y eso te da una responsabilidad muy grande”, señaló el nuevo entrenador del juvenil rojinegro, que tiene a jugadores de calidad como Duvalier Colmenares y Junior Moreno, ambos con experiencia en primera división, lo mismo que el capitán Carlos Sira.

Bueno toma las riendas de un equipo que escribe una historia importante dentro del torneo sub20 de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y se asoma como firme candidato al título y boleto a la Copa Libertadores juvenil que reparte la competencia.

El equipo larense, uno de los dos invictos del certamen, acumula seis victorias y cuatro empates para mostrarse en el primer lugar del grupo 3 con cosecha de 22 puntos, cuatro por encima del filial de Trujillanos.

El otro invicto del certamen es Real Esppor, que tiene siete triunfos y dos empates, sólido líder del grupo 2.
El nuevo estratega tiene la misión de mantener a la oncena por camino correcto, pero, lejos de presionarse, Bueno dice tener confianza por el nivel y la calidad de la plantilla.

“A diferencia que en otros casos, cuando hay cambios de entrenador se están haciendo las cosas mal, uno llega con más presión, pero ahora yo llego tranquilo porque es todo lo contrario, el antiguo DT dejó buenos resultados y un grupo armado”, destacó.

Bueno espera sumar un segundo título en su joven carrera, ya que anteriormente fue campeón con el elenco sub14.
Foto: Archivo

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios