MLB realiza Showcase en estadio de Valencia

Major League Baseball organizó un Showcase para mostrar a las 30 organizaciones de Grandes Ligas talentos venezolanos que podrán ser elegibles para firmar al profesional el próximo mes de julio de 2013.

El evento inició el lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y contó con la participación de Salvador Pérez como invitado especial. El mismo se extenderá hasta el miércoles.

En el primero de los tres días de actividades, un total de 60 peloteros fueron registrados para ser evaluados por cazatalentos.

El catcher de los Reales de Kansas City y de los Tiburones de La Guaira (Pérez), compartió con los jóvenes peloteros convocados.

A partir de este martes los jugadores mostrarán sus habilidades dentro del terreno de juego.

“Hoy lo que se realizó fue el registro de jugadores. Fue un proceso rápido, en el que se logró tomar los datos de 60 peloteros. Faltaron tres, pero no tardarán en llegar”, explicó Jimmy Meayke, asesor de operaciones internacionales de beisbol y representante de MLB en Venezuela.

Después se realizó una charla de orientación y educación, en la que no solamente participaron los muchachos, sino también los representantes de éstos y sus agentes.

Comentarios

Comentarios