Presidente Chávez: “Estoy absolutamente bien”

El presidente Hugo Chávez dijo el sábado que salió “absolutamente bien” de estudios médicos que se realizó hace pocos días tras un tratamiento de radioterapia para combatir el cáncer que se le detectó hace un año.

Chávez, que el lunes se inscribirá como candidato en busca de la reelección en los comicios de octubre, comentó a periodistas que se sometió antes de tiempo a estudios médicos programados para mediados de junio.

“En los últimos días aquí en Venezuela me hice una tomografía axial computarizada, me hice la resonancia magnética (…) eso hace, te voy a decir, pocas horas, y salió todo absolutamente bien”, comentó el mandatario.

Detalló que adelantó los estudios médicos debido a su inscripción como candidato para las presidenciales del 7 de octubre.

La salud del mandatario se maneja como un secreto de Estado y lo único que oficialmente se ha informado es que se sometió a tres operaciones y que le han sido removidos dos tumores malignos en el área pélvica desde el año pasado.

“Después de la operación y la radioterapia me siento muy bien”, aseguró a periodistas tras recibir a una delegación rusa. En la aparición el mandatario caminó, atendió a la prensa y lució en buen estado.

Foto: AP

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios